El sitio para celebrar
CUMPLEAÑOS en Madrid

En Virtual4Us, tenemos más de 5 años de experiencia celebrando cumpleaños para todas las edades. Desde niños de 6 años hasta adultos de 80 años. Con una atención individualizada que hará que vuestra experiencia sea siempre perfecta  y unas instalaciones que cerramos en exclusiva durante tu cumpleaños para que os sintáis como en casa. ¡El mejor sitio para celebrar cumpleaños en Madrid!

Además, nuestros 4 sets de juego y 2 simuladores nos permiten ofrecerte la celebración de cumpleaños del tamaño que necesites, con capacidad para acoger desde 6 hasta 28 invitados. Además, después del tiempo de juego, podrás terminar el cumple con una merienda personalizada a tu gusto.

CUMPLEAÑOS CELEBRADOS

0

CLAVES DE NUESTROS CUMPLEAÑOS

Icono para presentar los sets de juego de realidad virtual para celebrar cumpleaños

Amplios sets de juego

Cuatro amplios sets de juego de 12 metros cuadrados y 2 zonas de simuladores de 6 metros cuadrados cada uno para cada equipo de realidad virtual. Gracias a nuestro local diáfano, podrás ver a todos los participantes  desde cualquier punto de Virtual4us.

Icono para hablar de atención personalizada para realidad virtual durante los cumpleaños celebrados en Madrid

Atención personalizada

Acompañamos a los participantes en todo momento para guiarlos en el juego. Asesoramos sobre estrategia, trucos y puntuaciones. Todo para que tus invitados disfruten más y saquen más partido de la experiencia.

Icono con tarta para hablar de que cerramos el local para celebrar tus cumpleaños con realidad virtual con exclusividad en Madrid

Virtual4Us sólo para ti

Cerramos el local para tu celebración. Queremos que todo salga perfecto y que tu cumpleaños sea un momento inolvidable y exclusivo.

Icono para hablar de tiempo de 2 horas de juego de realidad virtual y celebración para tus cumpleaños

2 horas de celebración

2 horas intensas de celebración de tus cumpleaños en Virtual4Us. Un tiempo en el que nosotros nos encargamos de todo, incluida la merienda, la tarta y la entrega de regalos.

Fíjate en nuestras valoraciones
y pregunta a tus conocidos

Virtual4us
4.9
Basado en 145 reseñas.
powered by Google
María MMaría M
13:06 10 Apr 24
Celebramos el cumple de nuestro hijo y todo perfecto ! Los niños muy contentos y muchas gracias a César por la atención y dedicación.
El sitio fantástico, tiene muchísimas opciones, no solo juegos, también simuladores increibles, pero sin duda lo mejor es el dueño. Amabilidad en estado puro. El éxito pasa por su afán en que los clientes están a gusto y las ganas de mejorar constantes.
Llevo varios años llevando a mi hijo a virtual4us para mí es el mejor sitio de realidad virtual , voy desde Móstoles y a qui en mi zona hay varios pero con Cesar y Vicente mi hijo está encantado aparte de el trato que es formidable ….
Pablo DiePablo Die
09:38 09 Mar 24
Ayer estuvimos en un cumpleaños de nuestros hijos y la verdad que una gran experiencia. Nos dejaron probar a los mayores y nada que ver con las VR de playstation. Merece la pena probarlo, además la inmensa cantidad de temáticas lo hace más atractivo. El personal muy atento y espectacular el trato con los peques.
Juan RODRÍGUEZ mangasJuan RODRÍGUEZ mangas
02:22 08 Mar 24
Sitio espectacular para celebrar un cumple con niñ@s. César se preocupa en todo momento porque los niños disfruten, y sea todo perfecto. Totalmente recomendable. Y también para los mayores, nos dejó probar y quedamos con ganas de volver otro día. Muchas gracias por todo.
Borja Lopez RiveroBorja Lopez Rivero
22:43 22 Feb 24
Ideal para un cumple especial. Ofrece una experiencia de realidad virtual muy realista y divertida. Cesar explica los juegos y posibilidades con todo lujo de detalles. Merece mucho la pena
Joyería SpagnoliJoyería Spagnoli
18:40 11 Feb 24
Estuvimos sábado por la tarde, lo pasamos de miedo, una experiencia recomendable! Cesar en todo momento asesorándonos muy atentamente! Lo recomendamos y volveremos !
ali aaaali aaa
10:03 11 Feb 24
Una experiencia que me ha impresionado bastante! Fuimos con las peques y disfrutaron lo máximo y lo probamos también los adultos, jamás imagine que pudiera ser tan real lo que vives en la experiencia! El personal encantador! Lo recomiendo con un 10. Muchas gracias!
Local perfecto para celebrar un cumpleaños con juegos super inmersivos de realidad virtual, atención espléndida de Cesar y compañía, explicando y atendiendo en todo momento a los participantes y acompañantes, ofreciendo probar la experiencia.
Judith de la FuenteJudith de la Fuente
01:15 13 Jan 24
¡Fenomenal! Ya habíamos estado un par de veces, pero por fin hicimos un hueco para ir de nuevo.Cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene.Volveremos y seguiremos recomendándolo. Ideal para el invierno que se hace de noche tan pronto y hace frío y llueve.Personal muy agradable y siempre pendiente de que saques el máximo partido a la experiencia.¡En los cumpleaños los niños lo pasan genial!
Raul PerezRaul Perez
07:59 07 Jan 24
Mejor imposible. Hace casi un mes que celebramos el cumpleaños de mi hija mayor y todo salió perfecto y disfrutaron mucho. Cesar y su equipo son un encanto y estuvieron en todo momento pendiente de ellos. Los equipos que usan son de alta calidad y eso se nota y se agradece. Además, siguen haciendo el protocolo COVID; les dan a cada niño un tipo de antifaz para usar las gafas y en cada cambio, desinfectan gafas y mandos para que lo use el siguiente niño. La merienda es buena y abundante; coordinas con César, días antes, las alternativas que tienen y además del tema de alergias e intolerancias. Volvemos segurísimo. Gracias César y equipo por hacer del cumple un día inolvidable.
Jaime m. de villaJaime m. de villa
22:01 17 Dec 23
Super recomendable para pasar un buen rato en familia o con amigos. El entusiasmo y amabilidad de las dos personas que que nos ayudaron con las actividades y nos explicaron todo de lo mejor, para mi es super importante el trato. Salimos todos muy contentos, repetiremos!
js_loader
Organizamos las meriendas a medida en la celebración de tu cumpleaños en Madrid

Meriendas para tu evento en Madrid

Todo buen cumpleaños tiene que tener su merienda. En Virtual4Us, te organizaremos la merienda a tu medida en nuestro propio local, sin tener que hacer más desplazamientos.

Solemos incluir: Nachos y Chips con 2 Salsas de acompañamiento, Tortilla de patata, Pizzas de distintos sabores, Tarta con velas para finalizar y todo acompañado de las bebidas que prefieras.

Si alguno de tus invitados tiene alguna alergia o intolerancia, sólo tienes que decírnoslo y nos adaptamos para que todos puedan disfrutar de la merienda y de tu cumpleaños. ¿Ves por qué Virtual4Us en un gran sitio para celebrar cumpleaños en Madrid?

 

«Paga sólo por las personas que asistan al cumpleaños.»

Opción
SIMRACING

Disfruta de nuestros últimos equipos y celebra tus cumpleaños compitiendo en nuestros simuladores de simracing. Con un complemento de +35€ (hasta 8 participantes) o +70€ (a partir de 9 participantes), todos tus invitados podrán disfrutar de un par de vueltas en un circuito real con nuestros cockpits de conducción profesional con volante activo y Realidad Virtual.

Con circuitos reales y coches de todo tipo, desde Formula 1 hasta clásicos, pasando por turismos, gran turismo y otros. ¿Necesitas algo más para venir al mejor sitio para celebrar cumpleaños en Madrid?

Puesto cockpit de simracing o simulador de conducción de realidad virtual para celebrar cumpleaños
Celebraciones de cumpleaños y otros eventos con realidad virtual en Madrid a domicilio

Celebraciones de cumpleaños
en Madrid
A DOMICILIO

¿Quieres celebrar tu cumpleaños de forma diferente en Madrid? Podemos desplazar desde 1 hasta 4 equipos de Realidad Virtual a domicilio. Vamos a dónde quieras para sorprender a tus invitados con una celebración increíble. Podemos ir a tu casa, al restaurante o a un local, por ejemplo.

Como siempre que disfrutas de nuestra Realidad Virtual, no te tendrás que preocupar por nada. Nos ocupamos del montaje y desmontaje de los equipos y, lo que es incluso más importante, de la asistencia a los jugadores durante el cumpleaños. Llevaremos a un técnico por cada equipo instalado para que se encargue de que tu celebración se convierta en inolvidable.