TARIFAS Y BONOS PARA JUGAR
EN VILLANUEVA DEL PARDILLO (MADRID)

Te presentamos las distintas tarifas y bonos que hemos diseñado para jugar y disfrutar de las experiencias de la Realidad Virtual en Villanueva del Pardillo (Madrid). Tarifas para el jugador ocasional y bonos para aquellos a los que, como a nosotros, os ha cautivado la experiencia de la Realidad Virtual.

También, te contamos aquí los bonos especiales para hacer el regalo perfecto para los más jugones y las posibilidades de nuestro espacio para celebrar cumpleaños y otros eventos privados o de empresa. Por último, verás que podemos llevar la realidad virtual a tu casa con nuestro servicio de alquiler.

TARIFAS DE REALIDAD VIRTUAL

10 MINUTOS

7/10 min
  • Tarifa no apta para compartir *

30 MINUTOS

19/30 min
  • Comparte con hasta 2 jugadores *

60 MINUTOS

35/60 min
  • Comparte con hasta 3 jugadores *

120 MINUTOS

60/120 min
  • Comparte con hasta 4 jugadores *

* La mayor parte de nuestras tarifas están pensadas para que puedas divertirte con amigos y compartir el tiempo de partida contratado. La experiencia nos dice que se disfruta jugando pero también viendo como tus amigos juegan. Así, el precio por persona puede ser mucho más barato. Para que aproveches mejor tu tiempo de juego, esta es la cantidad máxima de jugadores que te recomendamos para que compartas tu tiempo de partida.

BONOS DE REALIDAD VIRTUAL

BONO 4 HORAS

95/240 min
  • Bono apto para compartir y canjeable en sesiones de 30 minutos o múltiplos. *

BONO 6 HORAS

140/360 min
  • Bono apto para compartir y canjeable en sesiones de 30 minutos o múltiplos. *

* Mientras que las tarifas están hechas para gastar en una misma sesión, el bono está pensado para ofrecer un precio más económico a jugadores habituales. Lo normal es que el bono no lo gastes de una vez, sino que lo vayas gastando a lo largo del tiempo. Puedes compartir las sesiones con tus amigos cómo lo harías con una partida normal y no caduca. Además, si vemos que tienes un bono sin consumir y que llevas tiempo sin venir, te podemos avisar para recordarte que tienes disponible y pagado tiempo de partida.

REALIDAD VIRTUAL PARA REGALAR

TARJETA REGALO 30'

19/30 min
  • Regala una partida o experiencia VR *

TARJETA REGALO 60'

35/60 min
  • Para gastar en una o dos partidas *

TARJETA REGALO 120'

60/120 min
  • Para gastar en bloques de 30 minutos *

* Regala tiempo de juegos y experiencias de Realidad Virtual en nuestro espacio en Villanueva del Pardillo (Madrid). En función de la tarjeta regalo que elijas, se podrá gastar en una partida o en varias. Además, se podrá compartir partida de forma similar a las tarifas y bonos. Sin caducidad.

Cumpleaños, Eventos y Team Building

Realidad virtual para cumpleaños en Villanueva del Pardillo en Madrid

Cumpleaños

Celebra los cumpleaños de forma diferente en Virtual4us. Disfruta de la Realidad Virtual con tus amigos y haz que tu fiesta de cumpleaños sea innolvidable. Desde 18€/persona, de 1,5 a 2 horas de juego compartido más media hora de merienda en nuestro amplio espacio.

Realidad virtual para eventos de empresa y team building en Villanueva del Pardillo en Madrid

Eventos, Team Building…

¿Quieres un evento sorprendente, innovador y divertido? Una despedida de soltero original, sesiones para fortalecer al equipo de tu empresa o lo que imagines. Puedes celebrar tu evento en Virtual4us o podemos llevar la Realidad Virtual a donde necesites.

Realidad Virtual a domicilio desde Villanueva del Pardillo en Madrid

Realidad Virtual a Domicilio

Sumérgete en la Realidad Virtual en tu propio salón. Disfruta de la mejor tecnología gracias a nuestro montaje de Set VR a domicilio. PCs para gaming de de alto rendimiento, las mejores gafas de Realidad Virtual y con soporte en grandes espacios.